¿Qué es y cómo funcionan el plan?
¿Qué relación tiene este plan con Marcos Vázquez y Elizabeth Ochoa?
Este plan comenzó de la mano del Desafío Metamorfosis de Fitness Revolucionario, ofreciendo una opción Delivery de las recetas que planteaban.
Hoy los platos son comida real no procesada basada en ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni aditivos añadidos. Todos los platos siguen siendo diseñados conjuntamente y auditados por Marcos Vázquez y Elizabeth Ochoa.
¿Cómo me puedo suscribir ¿Cuánto cuesta?
El coste del plan que elijas depende de tres factores que podrás elegir y cambiar según tus necesidades. Las calorías diarias orientadas a tu objetivo, la cantidad de platos que quieres pedir y el número de cremas con las que quieras complementar tus menús.
En Nuestros Planes, podrás acceder a las distintas opciones y sus precios
¿Qué pasa si una semana no puedo o no quiero recibir mi menú? ¿Puedo cancelar mi suscripción?
Todas las semanas, concretamente todos los Miércoles antes de las 14:00, tendrás la oportunidad de realizar los siguientes cambios en tu suscripción: cambio de plan de calorías, platos y/o cremas. Todos los Miércoles antes de cada envío, recibirás un correo electrónico a través del cual podrás cambiar la hora o la dirección de entrega de tu envío. También puedes darte de baja todas las semanas, pero ten en cuenta que en ese caso perderás tu plaza por completo y tendrás que volver a solicitarla ya que este plan tiene un número limitado de participantes.
¿Puedo crear una suscripción para varias personas?
Dado que son menús pueden perseguir diferentes objetivos y las calorías sean muy diferentes, recomendamos que cada participante haga su suscripción por separado.
¿Puedo hacer mi pedido sin estar registrado en la página?
Para realizar un pedido es necesario que te registres en nuestra web y te suscribas.Te servirá para acceder a tu área personal, ver el estado de tus pedidos, modificar tus datos personales... y se hace de manera rápida.
¿Cómo accedo al chat de la comunidad? ¿Qué ventajas tiene?
Te mandaremos una invitación para formar parte de una comunidad via Telegram. Esta comunidad tiene el objetivo de hacer un seguimiento más específico compartiendo experiencias, recetas, opiniones y dudas con los organizadores y participantes del plan. Perteneciendo a esta comunidad tendrás acceso preferencial a contenido exclusivo y eventos.
¿Qué hago si no me gustan los platos que me sugerís?
Nuestros menús semanales tienen dos objetivos: ayudarte a lograr las metas que te propongas y hacerte disfrutar de una comida elaborada por cocineros expertos. Nuestro consejo: ¡Atrévete y disfruta!
¿Qué me va a llegar exactamente?
Te llegará una caja que contendrá tu menú semanal completo: los platos y las guarniciones de la semana y las cremas elegidas. En cada plato encontrarás instrucciones e información importante para su almacenamiento y preparación. Visitando la web y escaneando los QR de los platos, descubrirás el menú de la semana con fichas de cada plato.
¿Cómo funciona? ¿Cómo será mi comida semanal?
Con el plan de los menús del Desafío recibirás 5 o 7 platos a la semana y tendrás la posibilidad de añadir hasta 3 cremas. Cómo y cuándo los tomes dependerá de ti. Ten en cuenta que utilizando la APP MyFitnessPal, en la cual puedes introducir toda la información que aparece en las fichas de nuestros platos, podrás tener un control exacto de las calorías diarias que ingieres.
Los platos son comida real no procesada basada en ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni aditivos añadidos. Todos los platos han sido diseñados conjuntamente y auditados por Marcos Vázquez y Elizabeth Ochoa.
¿Me voy a quedar con hambre con un plato por comida?
Cada plato ha sido analizado desde el punto de vista nutricional, calorías, macronutrientes, etc. e integrado en un plan integral balanceado, que te permitirá lograr tu objetivo, a la vez que disfrutas de la comida.
¿Intolerancias, alergias, celiacos?
El 95% de los platos son aptos para celiacos. Estamos trabajando para tener planes vegetarianos y veganos en el futuro.
Elaboración e ingredientes
¿Cómo están cocinados los platos?
Desde cero. Sabemos de dónde viene cada ingrediente y los cocinamos de manera artesanal para que nuestros platos tengan ese sabor casero.
Nuestros chefs son expertos en cocina de producto y cocinan en cantidades pequeñas.
¿Utilizáis conservantes?
Los platos son comida real no procesada basada en ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni aditivos añadidos. Todos los platos han sido diseñados conjuntamente y auditados por Marcos Vázquez y Elizabeth Ochoa.
¿Cómo tengo que calentar mis platos?
En cada plato encontrarás instrucciones e información importante para su almacenamiento y preparación. Muchos platos los podrás calentar de diferentes maneras, otros son platos fríos. ¡Siempre atentos a las etiquetas!
¿Cómo tengo que conservar mis platos? ¿Los puedo congelar?
Lo más importante para que tus platos se conserven como si se hubieran cocinado ese mismo día es mantener la cadena de frío. Recomendamos almacenarlos en la nevera, ya que son productos ya cocinados y el proceso de congelado puede afectar a factores como el sabor.
¿Cómo puedo saber los ingredientes de un plato? ¿Y el valor nutricional?
Encontrarás toda la información relativa al plato, sus ingredientes, valores nutricionales almacenamiento, preparación... la encontrarás en el mismo envase del plato y su fajado. También recibirás todas las semanas un documento en formato digital donde podrás ver todos los platos de la semana, su preparación, ingredientes, valores nutricionales y fotos.
¿El pescado que cocináis está congelado?
Si lo que te preocupa es el Anisakis, no hay nada que temer, nos aseguramos de que el pescado pasa por el proceso de congelación adecuado y seguimos los procesos pertinentes para evitarlo.
Pedidos, envíos y packaging
¿Puedo reducir o aumentar los platos de mi suscripción de una manera puntual?
Todas las semanas, concretamente todos los Miércoles antes de las 14:00, tendrás la oportunidad de realizar los siguientes cambios en tu suscripción: cambio de plan de calorías, platos y/o cremas. Todos los Miércoles antes de cada envío, recibirás un correo electrónico a través del cual podrás cambiar la hora o la dirección de entrega de tu envío. También puedes darte de baja todas las semanas, pero ten en cuenta que en ese caso perderás tu plaza por completo y tendrás que volver a solicitarla.
¿Puedo cancelar un pedido o mi suscripción?
Puedes darte de baja todas las semanas, pero ten en cuenta que en ese caso perderás tu plaza por completo y tendrás que volver a solicitarla.
¿Qué es el polipropileno 5 o PP5?
Es el material más utilizado en la industria alimenticia por las siguientes características: no le afectan los cambios bruscos de temperatura, no contiene BPA (Bisfenol) que puede ser un disruptor endocrino, es 100% reciclable, se puede esterilizar y resiste la corrosión de ácidos o alcalinos.
¿Es seguro nuestro envase para calentarlo? ¿Lo puedo reciclar?
Si, nuestro envase es seguro para calentarlo y se puede reciclar al 100%.
¿No se desaprovecha el espacio de las cajas cuando los pedidos son muy pequeños?
En cada pedido ajustamos la caja al máximo por la seguridad del pedido y para no desaprovechar el espacio sobrante.
Telegram
Podrás formar parte de una comunidad exclusiva en Telegram, en la que podrás compartir experiencias, recetas, opiniones y resolver tus dudas junto con los organizadores del plan y los demás participantes. Además, disfrutarás de contenido exclusivo y eventos especiales.